\ Anuncios

Y en Deportes…

Rusia 2018.

-Las selecciones de México y Suecia se miden en el Ekaterimburgo Arena en la última jornada del grupo F del Mundial de Rusia, donde los centroamericanos sólo necesitan sumar un punto para clasificarse como primeros, mientras que los escandinavos necesitarán sumar una victoria que ni siquiera les asegura su presencia en los octavos de final. Esta Copa del Mundo está viviendo numerosos momentos en los que, por cuestión de detalles y de segundos, todo cambia radicalmente, y el grupo F es un claro ejemplo de ello donde ni siquiera México, tras hacer la ‘machada’ de ganar a Alemania y luego imponerse a Corea, se puede permitir especular.

Alemania afronta ante la casi desahuciada Corea del Sur en el Kazán Arena el duelo definitivo por colarse en los octavos de final del Mundial de Rusia y evitar una histórica eliminación en la primera fase, aunque la mirada de los de Joachim Löw estará también puesta en lo que hagan México y Suecia a la misma hora en Ekaterimburgo.

El tanto del madridista Toni Kroos en el minuto 95 del encuentro ante los escandinavos, que supuso la victoria (2-1), permitió a los teutones mantener todas las opciones en la tercera y última jornada, donde, si no quieren complicarse, deberán ganar a los asiáticos y, a poder ser, anotando varios tantos para adjudicarse la diferencia de goles en caso de empate.

Y es que ni México, que lidera con pleno de triunfos, está matemáticamente clasificada para octavos en el Grupo F, donde todas las selecciones cuentan con opciones. Alemanes y suecos disponen de tres unidades, y Corea todavía no se ha estrenado y maneja una mínima oportunidad.