Publicaciones

Panamá

CURSOS EN PANAMÁ

*Introducción a las Finanzas.

-Cursos enfocados a exponer los conceptos básicos de finanzas y sus aplicaciones prácticas al sector financiero.

INFORMACIÓN

 

Panamá Rep. Dominicana Venezuela

GRACIAS POR PREFERIRNOS!

En nombre de LA SISTEMAS, S.A., queremos dar las gracias primeramente a nuestro equipo por tan arduo esfuerzo y organización, pues sólo así se explica el éxito que tuvimos gracias a su gestión este fin de semana.

Queremos agradecerle también a nuestros clientes, por recibirnos y dispusieran parte de su tiempo para este proyecto trueno como lo fue la Reconversión Monetaria, contando con su apoyo y  confianza, que estimamos de gran valor.

GRACIAS…

Panamá Rep. Dominicana Venezuela

La Sistemas apoyando a nuestra Industria…

Siempre de la mano a la innovación, nuestro equipo da la Bienvenida a su próximo lanzamiento en Venezuela, la plataforma de comercio electrónico que integra a vendedores, compradores, franquiciados y anunciantes en un innovador marketplace. Nuestra plataforma tiene una imagen moderna y elegante que cuida los detalles de un target premium y exigente.

MallLikeU son el primer y único Centro Comercial Virtual en Venezuela que incorpora al franquiciado para atender a vendedores y anunciantes; donde podrán navegar miles de consumidores diariamente exponiendo sus marcas, productos o servicios las 24 horas del día, los 365 días del año en todo el territorio nacional.

Como anunciante VIP nos complace ofrecerle nuestra promoción de lanzamiento la cual consiste en espacios publicitarios gratuitos hasta seis (6) meses.

Este espacio publicitario contará con múltiples llamados a la acción, es decir, cada uno de estos banners podrá redirigir al usuario a los diferentes departamentos, a productos específicos e incluso a páginas externas con tan solo un click.

 

¡¡¡Espéranos!!!

Panamá

LA Sistemas y Delphi XE5

LA sistemas, Nueva Herramienta de Desarrollo para Nuestras Nuevas Aplicaciones En nuestro deseo por estar siempre a la vanguardia de la tecnología, y en vista de los incrementos de tabletas y teléfonos inteligentes.

espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espacio espaci

Panamá Rep. Dominicana Venezuela

Se usará inteligencia artificial y otras herramientas tecnológicas para ayudar a administrar costos.

La firma de investigación eMarketer aseguró que el crecimiento de Amazon le permitirá capturar el 49,1% de las ventas minoritarias en línea de Estados Unidos este año. Actualmente, esta plataforma está muy por delante de rivales como eBay

Walmart anunció este martes que iniciará una asociación estratégica con Microsoft para conseguir una “transformación digital” del otrora líder de la industria minorista. La medida tiene como objetivo ayudar a Walmart a competir mejor contra Amazon, que se está llevando una parte cada vez mayor de las ventas en Estados Unidos y también en todo el mundo.

Las dos firmas explicaron que la asociación está enfocada en usar inteligencia artificial y otras herramientas tecnológicas para ayudar a administrar costos, expandir operaciones e innovar más rápidamente.

“El compromiso de Walmart con la tecnología se centra en crear maneras increíblemente convenientes para que los clientes compren y empoderar a los empleados para que hagan su mejor trabajo”, dijo el director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon.

La plataforma informática en la nube de nivel empresarial de Microsoft, conocida como Azure, ayudará a Walmart a administrar operaciones que van desde la refrigeración y el aire acondicionado hasta la mejora de su cadena de suministro y transporte.

“Las principales compañías del mundo corren en nuestra nube, y estoy encantado de asociarme con Walmart para acelerar su transformación digital con Microsoft Azure y Microsoft 365”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

A principios de este mes, la firma de investigación eMarketer aseguró que el crecimiento de Amazon le permitirá capturar el 49,1% de las ventas minoristas en línea de Estados Unidos este año. Amazon está muy por delante de rivales como eBay, con un 6,6% del comercio electrónico, y Apple, con un 3,9%, según eMarketer, que calculó la participación de Walmart en un 3,7%.

Panamá Rep. Dominicana Venezuela

Un total de 194 venezolanos cruzaron la meta en Chicago.

Felicitaciones!!!

Nuestra compañera de trabajo Ana Luisa Rujana (Titi) completó el domingo 7 de este mes el Bank of America Marathon 2018 en la ciudad de Chicago.

Nuestras mas sinceras felicitaciones por su esfuerzo y haber culminado esta dura prueba.

Ver más…  http://www.lasistemas.com/site/noticias/