Lo nuevo en LA Sistemas

Anuncios Panamá Rep. Dominicana Venezuela

La Sistemas apoyando a nuestra Industria…

Siempre de la mano a la innovación, nuestro equipo da la Bienvenida a su próximo lanzamiento en Venezuela, la plataforma de comercio electrónico que integra a vendedores, compradores, franquiciados y anunciantes en un innovador marketplace. Nuestra plataforma tiene una imagen moderna y elegante que cuida los detalles de un target premium y exigente.

MallLikeU son el primer y único Centro Comercial Virtual en Venezuela que incorpora al franquiciado para atender a vendedores y anunciantes; donde podrán navegar miles de consumidores diariamente exponiendo sus marcas, productos o servicios las 24 horas del día, los 365 días del año en todo el territorio nacional.

Como anunciante VIP nos complace ofrecerle nuestra promoción de lanzamiento la cual consiste en espacios publicitarios gratuitos hasta seis (6) meses.

Este espacio publicitario contará con múltiples llamados a la acción, es decir, cada uno de estos banners podrá redirigir al usuario a los diferentes departamentos, a productos específicos e incluso a páginas externas con tan solo un click.

 

¡¡¡Espéranos!!!

Anuncios Panamá Rep. Dominicana Venezuela

Francia se proclama campeona del Mundial de Rusia 2018.

La próxima vez que Francia comparezca sobre un terreno de juego lo hará con una segunda estrella cosida en el pecho. Una estrella ganada con autoridad y seguramente también con justicia. No ha habido mejor equipo en el Mundial de Rusia que el combinado que dirige Deschamps. Tampoco la prometedora Croacia fue capaz de detener el rodillo galo en una final regada de goles, con protagonismo también para el VAR.

El fútbol es capaz de igualar las fuerzas incluso en los enfrentamientos más desiguales. No es difícil imaginar a David, con su honda, apuntando a Goliat sobre un tapete verde. Una gran potencia mundial en todos los sentidos se medía a un pequeño y joven país cuya mera presencia en la final cabe describir como un milagro. Pequeños manjares que siempre ofrece un Mundial.

La eficacia de Francia destrozó la ilusión de Croacia

Una vez pitó el árbitro, todas esas diferencias desaparecieron por completo, y el tópico de once futbolistas jugando contra otros once futbolistas se tornó más real que nunca. Los croatas, lejos de acusar la presión de un debut en una cita de esta altura, no se escondieron, asumiendo el control del choque y del balón sin rubor.

Francia, que recuerda a esos edificios de pisos del antiguo bloque soviético, no muy bonitos pero tan robustos como el que más, tampoco intentó disfrazarse de trilero y vivió cómodamente en la destrucción, esperando su oportunidad en una contra o a balón parado.

"Francia ganó el título con todas las de la ley. No demostró fisuras en ningún momento y se rehizo de la sorprendente derrota de hace dos años en la final de la Eurocopa. Hace años que en Clairefontaine se hacen las cosas bien y la juventud de la nueva campeona del mundo hace presagiar un dominio prolongado".

Anuncios Panamá Rep. Dominicana Venezuela

•JUEVES 12 DE JULIO DE 2018•

Índice Bursátil Caracas cerró en 105.368,62 puntos

La variación diaria fue de 12.814,04 puntos: +13,84%

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, IBC, culminó este miércoles en 105.368,62 puntos, con una variación de 12.814,04 puntos (+13,84%) respecto a la sesión anterior.

Se efectuaron en Bolsa 196 operaciones de compra venta en el mercado de renta variable, en las cuales se transaron 420.957 acciones por un monto 83.374.179.600,00 bolívares.

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó en 195.671,50 puntos y el Índice Industrial cerró en 33.536,04 puntos.

Nuevo cono monetario llega a la banca la semana próxima

La nueva familia de billetes que reemplazará al cono actual será distribuida entre las entidades del sistema bancario nacional la semana próxima, informaron fuentes del sector al portal Banca y Negocios.com.

Este miércoles se celebró una reunión entre representantes de la banca y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) para afinar detalles de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

En el encuentro se informó que la próxima semana el Banco Central de Venezuela (BCV) iniciará la entrega de las nuevas especies.

Las autoridades aseguraron que en lo que resta de esta semana comenzarán a firmarse los contratos con los bancos para que reciban en consignación de los nuevos billetes que se colocarán en circulación más adelante.

Aún hay aspectos por concretar y este viernes en reunión con el BCV, se pondrá tope a la cantidad de papel moneda que podrán dispensar los cajeros automáticos, una vez que arranque la conversión. Ello dependerá de las cantidades y denominaciones con las que cuenta el BCV en sus bóvedas.

El inicio de la reconversión está previsto para el 4 de agosto, aunque fuentesvinculadas al proceso aseguraron a Banca y Negocios que se dará una nueva prórroga, esta vez de 15 días, para comenzar el 18 de agosto.

Descubra como nuestros productos pueden ayudarle y adaptarse según su tipo de negocio.

Conoce nuestros Movies Help

Cambio de Clave

Ultrasec

Visualice el vídeo demostrativo.

¿Cómo cambiar la clave en nuestros aplicativos? Son cinco sencillos pasos los que deben seguirse.

Conoce nuestros Movies Help

Listas Negras

Ultrafisgon

Visualice el vídeo demostrativo.

Conoce nuestros Movies Help

Mutuo Forward

Contrato de Mutuo

Visualice el vídeo demostrativo.

Contrato no normalizado entre dos partes para comprar o vender un activo en una fecha futura determinada y a un precio acordado en el presente.

Conoce nuestros Movies Help

Mutuo Simple

Contrato de Mutuo

Visualice el vídeo demostrativo.

El mutuo o préstamo de consumo es un contrato en virtud del cual una persona (prestamista o mutuante) entrega a otra (prestatario, mutuario o mutuatario) dinero, el cual suele ser remunerado mediante el pago de intereses en función del tiempo.

Conoce nuestros Movies Help

Recovery and Load

Reparar Tablas Dañadas

Visualice el vídeo demostrativo.

Para realizar el proceso de cómo recuperar tablas dañadas en casos como Btrieve – Status 3, dónde nuestro manejador de base de datos es Pervasive. Es necesario contar con el aplicativo Smithware instalado para realizar el mantenimiento del archivo.

Conoce nuestros Movies Help

Ultranet

Instalación de Objetos Com+

Visualice el vídeo demostrativo.

LA Sistemas como desarrollador creo la Ultranet que permite configurar el comportamiento habitual de aplicaciones y componentes, como la participación en transacciones y la agrupación de objetos.

Herramientas de ayuda en línea