Lo nuevo en LA Sistemas

Anuncios Venezuela

Conoce el nuevo Cono Monetario!

Según lo anunciado por el Ejecutivo Nacional, a partir del 20 de agosto entra en vigencia la reconversión monetaria. Dicha reconversión implica la eliminación de cinco ceros al actual cono monetario, también puede entenderse como el resultado de la división entre cien mil (100.000) del cono monetario vigente.

El nuevo cono monetario estará compuesto por ocho (8) billetes y dos (2) monedas; denominados Bolívar Soberano Bs. S., y que estarán definidos de la siguiente manera: monedas de 0,50 céntimos y 1 Bolívar, así como billetes de 2, 5, 10, 20, 20, 50, 100, 200 y 500 bolívares.

Nuevos Billetes de la Reconversion

Anuncios Panamá Rep. Dominicana Venezuela

■ El Índice Bursátil Caracas cerró en 99.626,63 puntos

■ La variación diaria fue de 4.472,79 puntos: +4,70% El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, IBC, culminó este viernes en 99.626,63 puntos, con una variación de 4.472,79 puntos (+4,70%) respecto a la sesión anterior. Se efectuaron en Bolsa 298 operaciones de compra venta en el mercado de renta variable, en las cuales se transaron 317.771 acciones por un monto de 103.521.552.230,00 bolívares. El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó en 176.082,66 puntos y el Índice Industrial cerró en 42.490,62 puntos.

Anuncios Panamá Rep. Dominicana Venezuela

RECONVERSIÓN ARRANCARÁ ESTE 20 DE AGOSTO.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este miércoles que la reconversión monetaria arrancará el próximo 20 de agosto con la reducción de 5 ceros a la moneda.

"La reconversión económica monetaria, basada en el programa de recuperación y prosperidad económica, va a arrancar el próximo 20 de agosto de manera definitiva con la circulación y emisión del nuevo Bolívar Soberano, del nuevo cono monetario, que tendrá una nueva modalidad de anclaje al Petro, la criptomoneda venezolana. Un nuevo sistema monetario del Bolívar Soberano anclado a la criptomoneda el Petro para estabilizar y cambiar la vida monetaria y financiera del país de manera radical", explicó en cadena nacional de radio y televisión.

También anunció la reducción de 5 ceros a la moneda.

Ver Más... RECONVERSION ARRANCARA ESTE 20 DE AGOSTO

Descubra como nuestros productos pueden ayudarle y adaptarse según su tipo de negocio.

Conoce nuestros Movies Help

Cambio de Clave

Ultrasec

Visualice el vídeo demostrativo.

¿Cómo cambiar la clave en nuestros aplicativos? Son cinco sencillos pasos los que deben seguirse.

Conoce nuestros Movies Help

Listas Negras

Ultrafisgon

Visualice el vídeo demostrativo.

Conoce nuestros Movies Help

Mutuo Forward

Contrato de Mutuo

Visualice el vídeo demostrativo.

Contrato no normalizado entre dos partes para comprar o vender un activo en una fecha futura determinada y a un precio acordado en el presente.

Conoce nuestros Movies Help

Mutuo Simple

Contrato de Mutuo

Visualice el vídeo demostrativo.

El mutuo o préstamo de consumo es un contrato en virtud del cual una persona (prestamista o mutuante) entrega a otra (prestatario, mutuario o mutuatario) dinero, el cual suele ser remunerado mediante el pago de intereses en función del tiempo.

Conoce nuestros Movies Help

Recovery and Load

Reparar Tablas Dañadas

Visualice el vídeo demostrativo.

Para realizar el proceso de cómo recuperar tablas dañadas en casos como Btrieve – Status 3, dónde nuestro manejador de base de datos es Pervasive. Es necesario contar con el aplicativo Smithware instalado para realizar el mantenimiento del archivo.

Conoce nuestros Movies Help

Ultranet

Instalación de Objetos Com+

Visualice el vídeo demostrativo.

LA Sistemas como desarrollador creo la Ultranet que permite configurar el comportamiento habitual de aplicaciones y componentes, como la participación en transacciones y la agrupación de objetos.

Herramientas de ayuda en línea